Contenidos y Actividades Diplomado Universitario en

Medicina Regenerativa y Terapia Celular.

La selección de contenidos y planificación de actividades, a cargo del profesorado, son un factor clave en la metodología. Estos contenidos y actividades pueden ser material de estudio especializado, foro de preguntas y respuestas, análisis de casos, comparación de protocolos, proyectos de investigación, exámenes, trabajos complementarios, entre otros.

Los Alumnos de los programas cuentan con :

  • Presentaciones temáticas de profesores y expertos.
  • Manuales, notas técnicas y los últimos libros e investigaciones de referencia a nivel mundial.
  •  Casos de éxito empresarial y casos de estudio que nos ayudan a ubicar el aprendizaje en el contexto del día a día su clínica.
  • Informes de investigaciones relacionadas bajo el esquema SING.

Visión internacional

En un entorno global como el actual, necesitamos profesionales y clínicas capaces de competir globalmente, así como de entender y explotar las características particulares de cada mercado.

El contexto internacional de nuestra pedagogía y profesionales con mas de 40 años de experiencia  garantiza la diversidad de referentes, experiencias previas y formas de pensar y entender como funciona y se desarrolla una clínica de medicina celular, regenerativa y anti-edad.

Inversión eficiente del tiempo

Nuestra metodología es flexible y eficiente, ya que consigue el máximo nivel de

desarrollo de competencias en el tiempo establecido. Nos permite compartir con profesor y alumnos a un ritmo de trabajo y estudio adecuado, y a la vez suficientemente flexible para compaginar el seguimiento del curso con las obligaciones profesionales y familiares.

Al contar con una plataforma de apoyo única a nivel mundial con videos en primer plano y conferencias especializadas, el estudiante cuenta con un material inigualable para potenciar su práctica clínica y desarrollarla con los cánones de mayor exigencia a nivel mundial.

Actividades, conferencias y networking

Durante el programa se organizan una serie de videoconferencias en vivo con los

médicos especialistas, directivos y expertos de empresas y organizaciones que desarrollan

terapias celulares y regenerativas en varios campos, se profundiza en temas de actualidad, tendencias e innovación, así

como los aspectos esenciales y vitales del marketing, gestione económica y financiera, logística y planes de desarrollo.

 El objetivo de estas actividades es acercar a los participantes a la realidad del entorno paciente-clínica a través del análisis con base en la experiencia de los profesores, conocer mejor el entorno que rodea este campo y, sobre todo, potenciar el networking del programa entre participantes, profesorado y profesionales del sector.

Campus virtual

El apoyo de la tecnología es fundamental en la metodología académica, ya que es el entorno sobre el que se articula la experiencia de aprendizaje.

 El campus virtual está diseñado para que el alumno, de forma sencilla e intuitiva, tenga acceso a todos los recursos académicos e información actualizada sobre el diplomado o curso universitario en el que se capacita (conferencias especializadas, videos de protocolos en primer plano, apuntes, notas y materiales docentes entre otras).

 El campus virtual facilita la comunicación entre alumnos, claustro, profesores y coordinadores de apoyo,  gracias al chat en vivo , las videoconferencias en circuito cerrado y la vinculación a las redes sociales del alumno, convirtiendo el entorno académico en una red social de aprendizaje entre todos los miembros participantes. Además, el campus incorpora tecnologías mobile app, que optimiza su uso en móviles, tablets y otros dispositivos móviles que funcionen con Android, Iphone , IOS, entre otros.

El campus diseñado por nuestros especialistas brinda las siguientes herramientas a todos los estudiantes:

  • Acceso a un grado a nivel UNIVERSITARIO.
  • Acceso INMEDIATO a la plataforma más grande de protocolos en video HD en primer plano en medicina celular y regenerativa realizados por los especialistas.
  • Videoconferencias en vivo con los especialistas.
  • Interacción y apoyo en foros especializados.
  • chat para preguntas con los especialistas.
  • Correos directos con los profesores, tutores y otros.
  • Tutorías personalizadas.
  • Diseño de sus anteproyectos para implementarlo en su contexto.
  • Clases a su propio ritmo.
  • Acceso ilimitado a recursos exclusivos.
  • Descarga de material PDF exclusivo.
  • Acceso a exámenes con cada módulo.
  • Acceso 24hrs 7 días de la semana.
  • Avance a su propio ritmo, en su horario.
  • Desde el primer día de clases contará con la ayuda de un TUTOR EXPERTO, quien lo orientará para el logro de sus objetivos de aprendizaje. ​