Universitario en Medicina Preventiva y Antienvejecimiento

Grado Universitario Us$1,498

Certificación 3Med Health Institute Us$950

27,28 Septiembre de 2019

Todos los estudiantes en forma “anticipada” reciben password de acceso a los protocolos en video 1er plano y pdf descargable.

El envejecimiento es mucho más que arrugas o flacidez en la piel, el envejecimiento es una patología médica. En los países desarrollados el 90% de las personas mueren a causa del envejecimiento celular que, efectivamente, es una enfermedad, la verdadera enfermedad, siendo el alzheimer, el parkinson o, incluso, el cáncer, simplemente, sus síntomas.

BENEFICIOS MEDICINA ANTIAGING:

  • Se anticipa a la enfermedad, por lo que es PREDICTIVA
  • Previene, no cura, por lo que es PROACTIVA
  • Es PERSONALIZADA, ya que no hay dos tratamientos iguales
  • COMBATE EL ENVEJECIMIENTO a todos los niveles tanto interno a nivel celular como externo.
  • Una medicina preventiva, proactiva, predictiva, y personalizada. 

    La nueva medicina del SXXI tratará al sano para evitar que enferme. Se trata de una medicina preventiva, proactiva, predictiva, y personalizada.
    Si formulamos un deseo, muchos de nosotros coincidiremos en pedir pasar el resto de nuestra vida sin enfermedades graves, llegando a la vejez sin que la salud sea el principal de nuestros problemas. Pero esto, que en un principio parece algo idílico y al alcance de solo unos pocos privilegiados, a los que la genética ha tocado con su varita mágica, es ya una realidad. La clave para conseguirlo y practicar está en la nueva medicina del SXXI, la medicina antienvejecimiento preventiva, proactiva, predictiva y personalizada).

    Según los expertos en la materia, el envejecimiento es un proceso que avanza como consecuencia del daño provocado a nivel celular y es el causante de enfermedades relacionadas con la edad.

    «las células se encuentran en constante renovación a lo largo de nuestra vida. En un estado de salud plena, la renovación celular implica la producción de nuevas células sanas, con capacidad para cumplir con su función eficientemente» a lo que se añade «cuando las células empiezan a fallar en el proceso de renovación o como consecuencia de agresiones derivadas de malos hábitos de vida como el consumo de alcohol o tabaco, las nuevas células comienzan a actuar de forma errática o incluso pueden llegar a perder su principal función. Estos desequilibrios en cuanto al comportamiento celular, son en muchas ocasiones, responsables del desarrollo de sintomatología y el avance de muchas enfermedades».

    Los principales factores que influyen en el envejecimiento de nuestras células son: los hábitos poco saludables, el estrés oxidativo, los radicales libres y la ralentización de la renovación celular provocada por el paso de los años. Identificar y hacer frente a estos factores e intentar que nos afecten en la menor medida posible, es uno de los grandes objetivos de la medicina antiaging.

    Usted también recibirá con este programa académico:

    • Acceso a la plataforma educativa Online 24/7 para estudiar antes y después de la capacitación los protocolos paso a paso.
    • Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
    • Video en primer plano del protocolo.
    • Lista de exámenes necesarios para los pacientes que debe enviar el médico al paciente antes de realizar la terapia.
    • Consentimiento informado clínica-pacientes.
    • Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
    • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
    • Opción de Diploma Universitario o Certificado de estudios 3Med Health Institute.
    • Material bibliográfico descargable.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Universitario en Medicina Preventiva y Antienvejecimiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *