Bioestimulación y Técnicas Antienvejecimiento

Grado Universitario Us$1,498

Certificación 3Med Health Institute Us$950

13,14 Septiembre de 2019

Todos los estudiantes en forma “anticipada” reciben password de acceso a los protocolos en video 1er plano y pdf descargable.

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico complejo influenciado por una combinación de factores endógenos o intrínsecos y exógenos o extrínsecos. Debido al hecho de que la salud y la belleza de la piel se consideran uno de los principales factores que representan el «bienestar» general y la percepción de «salud» en los seres humanos, en los últimos años se han desarrollado varias estrategias contra el envejecimiento. La intención de este hands-on y workshop es revisar las estrategias antienvejecimiento más importantes que los dermatólogos tienen en la actualidad, incluidas las medidas preventivas, las estrategias cosmetológicas, los agentes terapéuticos tópicos y sistémicos y los procedimientos invasivos.

La bioestimulación de la piel es un tratamiento que se realiza con técnicas y protocolos de última generación, una vez aplicadas las terapias en la dermis, nos ayudan en nuestros pacientes para hacer que el tejido tratado sea más joven y más compacto.
La bioestimulación de la piel se puede realizar tanto en la cara como en las distintas áreas del cuerpo y su función es tanto correctiva como preventiva. Por lo tanto, es útil tanto en personas jóvenes para la prevención de la relajación tisular como en la edad madura (excelente después de la menopausia) para retrasar y contrarrestar el envejecimiento de la piel.
La técnica de bioestimulación de la piel consiste en terapias (rostro, cuello, escote, brazos, muslos, abdomen, manos, etc.).

El envejecimiento de la piel es parte de un «mosaico» de envejecimiento natural que se hace evidente y sigue diferentes trayectorias en diferentes órganos, tejidos y células con el tiempo. Mientras que los signos de envejecimiento de los órganos internos se enmascaran de los «ojos» del ambiente, la piel proporciona las primeras marcas obvias del paso del tiempo.

La presentación del envejecimiento de toda la cara se asocia con el impacto de la gravedad, la acción de los músculos, la pérdida de volumen, la disminución y la redistribución de la grasa superficial y profunda, la pérdida del soporte óseo del esqueleto, lo que lleva a la flacidez de la cara, a los cambios de forma y contorno. Independientemente del hecho de que el envejecimiento es un proceso biológico inevitable y no una condición patológica, se correlaciona con diversas patologías de la piel y el cuerpo, incluidos los trastornos degenerativos y las neoplasias benignas y malignas.

Usted también recibirá con este programa académico:

  • Acceso a la plataforma educativa Online 24/7 para estudiar antes y después de la capacitación los protocolos paso a paso.
  • Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
  • Video en primer plano del protocolo.
  • Lista de exámenes necesarios para los pacientes que debe enviar el médico al paciente antes de realizar la terapia.
  • Consentimiento informado clínica-pacientes.
  • Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
  • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
  • Opción de Diploma Universitario o Certificado de estudios 3Med Health Institute.
  • Material bibliográfico descargable.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Bioestimulación y Técnicas Antienvejecimiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *