Objetivo General

La Universidad Unev,3Med Health Institute, Solcema(Sociedad Latinoaméricana de Células Madre) se enorgullecen de anunciar su alianza y de este modo proveer de educación médica acreditada profesionalmente.

El tamaño del mercado antienvejecimiento era $ 109.5 mil millones en 2016, se espera que alcance $ 219.1 mil millones para 2025, creciendo a una tasa del 8.0%. El antienvejecimiento se refiere a la prevención, el tratamiento y la reversión de afecciones relacionadas con la edad, como manchas, cicatrices y arrugas relacionadas con la edad,entre otras.

Nos complace ofrecer el calibre de la educación que es apoyada y alentada por una universidad de renombre. Existe un cambio universal indiscutible en la medicina la cual es cada vez más personalizada, derivada de los avances en la tecnología para detectar predisposiciones genéticas y metabólicas a la enfermedad, la utilidad de tales tecnologías por parte de los médicos y una conciencia creciente por parte de los pacientes. Este cambio ha estimulado una nueva demanda en educación médica. Estamos felices de trabajar en colaboración con una universidad revolucionaria, que ha incorporado esta demanda en su plan de estudios de medicina, y estamos orgullosos de proporcionar educación que abarca un enfoque médico integral.

El plan de estudios del programa se ha diseñado para permitir a los profesionales completar fácilmente el conjunto de requisitos a su propio ritmo: la mayoría del material se puede acceder y completar en línea. Así como el acceso a todos los profesores en videoconferencias en vivo. El IX y final módulo esta constituido por 4 días de trabajo personalizado con los profesores dentro del campus universitario.

Fecha Graduación: Junio y Noviembre de 2019. Duracion : 11 semanas

Modalidad : Modalidad : 80% Online [Módulo I,II,III,IV,V,VI,VII,VIII]

Titulación : Universitaria

  • Vídeos en primer plano.
  • Protocolos pdf descárgable.
  • Videoconferencias programadas en vivo con los profesores.

Fecha Práctica y Graduación(Opciones):

  • Opción 1: Junio 26,27,28,29 de 2019
  • Opción 2: Noviembre 25,26,27,28 de 2019.

Requisitos :

  • Hoja de vida o curriculum 2 pag. maximo.
  • Copia de diploma universitario.
  • Copia de documento de identidad personal.

Medios Didacticos

  • Acceso a la plataforma virtual que incluye protoclos en video HD en primer plano.
  • Video conferencias en vivo con especialistas.
  • Descarga de material PDF exclusivo con bibliografia complementaria.
  • Conferencias de temas especializados.
  • Acceso a la plataforma virtual que incluye protoclos en video HD en primer plano.
  • Video conferencias en vivo con especialistas.
  • Descarga de material PDF exclusivo con bibliografia complementaria.
  • Conferencias de temas especializados.

Lo que vas a Aprender

Nuestras ofertas de educación avanzada se basan en el principio de que es mucho mejor prevenir enfermedades y desarrollar salud que tratar enfermedades cuando ya se ha manifestado.

Nuestro objetivo principal es establecer un nuevo estándar de educación médica para ayudar a sanar un sistema dañado: una estructura en la cual los profesionales médicos aprenden a cuidar a sus pacientes de manera más eficiente y efectiva, mientras aprenden a hablar un nuevo idioma de salud y bienestar, aspectos que son impulsados por la última generación de la ciencia.

Nuestra educación permite a los profesionales convertirse en líderes de una nueva forma de medicina: personalizada, preventiva y predictiva. Nuestras ofertas se basan en un enfoque de la atención orientado al bienestar, diseñadas para ofrecer los últimos avances en la investigación en una amplia gama de disciplinas médicas y de atención médica antienvejecimiento.

El presente diplomado Universitario Avanzado en Medicina Antiaging e integrativa es una experiencia educativa interactiva con capacitación modular que incluye transmisiones en la web(plataforma educativa) y capacitación clínica práctica, nuestros profesores enseñan a todos los participantes el conocimiento y las habilidades que necesita para practicar con eficacia la medicina antienvejecimiento y funcional.

Los programas académicos están compuestos por los últimos protocolos,hallazgos e investigaciones en el campo de la medicina Antiaging y una variedad de otros campos complementarios.

Pague en 4 comodas cuotas , a tan solo USD $1,545 dolares mensuales.